Acabamos de recibir carta de Sor Aleksandra Wydra, responsable provincial de las Hijas de la Caridad en Yaoundé, Camerún. Transcribimos aquí sus palabras de agradecimiento y os invitamos a seguir colaborando en las próximas acciones que llevaremos a cabo para terminar todas las fases del proyecto que permitan dotar del equipamiento necesario al Hospital de Moutourwa.

 

Con la presente carta quiero expresaros mi profunda gratitud por el proyecto del hospital Santa Teresa del niño Jesús en Moutourwa. Gracias a vuestros esfuerzos, hemos recibido el donativo de 3.830 euros para dos proyectos.

  • Por la instalación central de aire medical con el compresor: 2.510 euros (1.192.500 fr cfa)
  • Por las botellas de oxígeno y su recarga: 1.320 euros (840.000 fr cfa)

Este don es una gran ayuda para el hospital.

En el mes de abril de 2018 abrimos el servicio de Cirugía con el quirófano. La instalación de oxígeno era indispensable para asegurar a los enfermos en las operaciones, incluso permite realizar operaciones más complicadas.

Yo espero que un día vosotros o algunos de vosotros podáis venir a Camerún y ver vosotros mismos el bien que habéis hecho a estos enfermos de Moutourwa y alrededores.

Seguramente Sor Asun os ha hablado del extremo norte y de su gente.

Os envío las facturas de las compras y las fotografías y también del quirófano donde se ve la instalación del oxígeno.

Yo misma, el personal del hospital y los enfermos, no sabemos deciros con palabras la alegría que tenemos en este momento cuando os escribimos estas palabras.

Sólo Dios sabrá agradeceros. Nosotros rezamos para que Él os bendiga por vuestros esfuerzos de seguir ayudando a nuestros hermanos que más sufren.

Una vez más un gran ‘MERCI’.

Sor Aleksandra WYDRA, Hija de la Caridad.