El Jueves Santo se celebra, además de la institución de la Eucaristía, el Día del Amor Fraterno. Por ello, como cada año, las donaciones realizadas en las colectas de esta festividad se destinarán a Cáritas Riba-roja, que canaliza la acción caritativa de la comunidad parroquial.

A través de su red de voluntarios, programas y proyectos, Cáritas Riba-roja, no solo proporciona ayuda material inmediata, sino que también trabaja para abordar las causas subyacentes de la pobreza y la exclusión social.

Su enfoque integral y su compromiso con la dignidad humana hacen que sea una fuerza vital en la construcción de un mundo más justo y solidario, donde cada persona pueda alcanzar su máximo potencial y vivir con dignidad.

La limosna, en su esencia más profunda, implica compartir lo que se tiene con aquellas personas que carecen de recursos. En tiempos de Cuaresma y Semana Santa, la llamada a la caridad y la compasión se hace aún más urgente.

Cáritas Riba-roja invita a todos a unirse y compartir el amor fraterno que nos une como comunidad. Cada acción caritativa y cada donativo contribuyen directamente a mejorar la calidad de vida de personas y familias en situación de vulnerabilidad.

Desde Cáritas Riba-roja agradecemos vuestra generosidad en este tiempo.