En el período de Navidad, Cáritas Ribarroja amplía el volumen de papeletas que pone a la venta, que este año son 1500. Estas se han podido adquirir por el precio de tres euros. En total, la venta de lotería le reporta a Cáritas 3400 euros al año aproximadamente.
En paralelo a la venta de lotería, cinco personas voluntarias son las encargadas de las cuotas de los asociados, que también desempeñan un papel clave en la financiación de Cáritas. En esta área, cuatro personas cobran las cuotas que los vecinos que, voluntariamente, se comprometen a aportar una cantidad mensual a su elección, según sus posibilidades; el quinto miembro del equipo de personas voluntarias asume la función de elaborar los recibos. En la actualidad, Cáritas cuenta con 125 personas asociadas. Con miras al futuro, desde la organización se está ofreciendo también la posibilidad de domiciliar las aportaciones, es decir, de pagar las cuotas de forma digital siguiendo las indicaciones de la página web de Cáritas Riba-roja. Además, por medio de la donación online, pueden obtenerse ventajas fiscales de manera sencilla, como explicamos bajo estas líneas.
Infórmate de las desgravaciones fiscales de tus donativos
Obtener desgravación fiscal en tus donativos es muy sencillo.
Entra en https://caritasribarroja.org/ayudanos/ y te explicamos los pasos para domiciliar tus donativos y obtener desgravaciones fiscales.
Comentarios recientes